Monday, February 13, 2012

Seminario en Miami: El juego de la vida

La vida es juego que jugamos con un  reglamento prestado.


Cuando llegamos al mundo, comenzamos a recibir información de nuestros padres, de la cultura, que nos dice que las cosas son de una determinada manera: y como le damos autoridad, nos compramos la historia.


Y allí comenzamos a creer en la gran mentira: Yo tengo la verdad! Que paradójico... no?
Toda situación en la vida es un desafío que tiene determinada complejidad ... el tema es quien soy yo frente a la complejidad del desafío. Y cada vez que me pare frente a una situación respondere de la manera aprendida.

Mi propuesta, en este Seminario, es mostrarte que la posibilidad de desarrollar otras maneras de relacionarnos con una situación existe. Que podemos cambiar lo que hoy llamamos "nuestra realidad" física y emocional.

Te invito a jugar el juego de la vida, un juego donde nunca se pierde, sino que se aprende todo el tiempo

No comments:

Post a Comment