Monday, October 15, 2012

Solución de plata coloidal: Un poderosísimo antibiótico natural

(Representante en Rosario: Elisa Botti) Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. LA PLATA COLOIDAL obtenida por electrolisis de plata pura es uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos. No tiene efectos secundarios adversos, no interacciona con otros medicamentos y no produce rechazo ni reacciones alérgicas.


Por su gran eficacia, rapidez e inocuidad se considera a este antiguo remedio un segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.



Ya lo utilizaban los antiguos imperios Romano y Griego.

A principios del año 1900, PLATA COLOIDAL se utilizó como una de las principales terapias hasta que a lo largo del tiempo llegaron los antibióticos modernos. Fue el principal antibiótico utilizado por los médicos antes de la llegada de la penicilina.

La Plata se usó desde la antigüedad para purificar el agua. Los fenicios de Egipto, por ejemplo, utilizaban bloques de plata para mantener el agua, el vino y el vinagre puro durante los largos viajes.
Los pioneros Norte Americanos que vinieron de Europa, ponían monedas de plata y cobre en la leche para prolongar su frescura a temperatura ambiente.
El dicho "Nació con una cuchara de plata en la boca" no hace referencia a la riqueza sino a la salud. Se comprobó que en el siglo XVIII, los bebés alimentados con cucharas de plata eran más sanos que los alimentados con cucharas realizadas con otros metales, el hecho fue comprobado.

Tiene capacidad germicida frente a más de 650 especies de microorganismos patógenos.

Partículas en suspensión

LA PLATA COLOIDAL es: plata y agua. Son minúsculas partículas de plata (nanomoléculas) cargadas eléctricamente que se encuentran en suspensión y se obtienen por electrolisis de plata pura en agua destilada. Ese pequeñísimo tamaño aumenta considerablemente la reactividad de la plata con los organismos unicelulares con los que entra en contacto de tal forma que éstos -ya sean bacterias, virus, etc.- se “tragan” las partículas de plata y esto acaba produciendo su eliminación en apenas unos minutos. Lo que contribuye a este proceso es su tamaño (entre 0,01 y 0,001 micrones de diámetro). De ese modo pueden penetrar más fácilmente en cualquier tejido y viajar a lo largo del cuerpo multiplicando su eficacia terapéutica.
Un coloide es una sustancia en suspensión de partículas ultra finas que se mantienen por una carga eléctrica. Los científicos descubrieron que los líquidos más importantes de nuestro cuerpo son coloidales o sea partículas ultra finas en suspensión.
Nano- es un prefijo griego que indica una medida. Un nanómetro es la mil millonésima parte de un metro. Una nanomolécula es muchísimo más pequeña que una micro molécula.
Es un término nuevo acuñado por la Física Cuántica.

La Solución Coloidal de Plata se elabora artesanalmente en La Casa de Silvana utilizando un generador de plata coloidal que a través de un método físico – energético logra una concentración mínima de plata en el agua. Lo sugerido y aceptado son entre 2 ppm a 5 ppm o sea de 2 a 5 partes por millón.
Es fundamental saber que no es lo mismo la Solución de Plata Coloidal que la Plata Iónica. En la primera la plata está en suspensión (nanopartículas) y la segunda contiene sales de este metal. Ambas son bactericidas. Pero la segunda consumida en exceso puede producir acumulación de plata en el organismo. Esto se llama Argiria. La Plata Iónica contiene átomos de plata con una carga positiva. Estos pueden pasar a la sangre y luego al entrar ese organismo en contacto con la luz solar se originan manchas azuladas en la piel.
La Plata Coloidal ingresa por el tracto digestivo y no pasa a la sangre. Cumple su función, destruyendo gérmenes, bacterias, virus, hongos, etc., y luego se elimina por la materia fecal y el sistema linfático. La plata es insoluble en líquidos orgánicos.
La Plata Coloidal es absolutamente segura para el hombre y todos los seres vivos pluricelulares.

- Es un potente germicida de amplio espectro.

Además, al contrario que los antibióticos sintéticos -que destruyen las enzimas y bacterias benéficas-, la plata coloidal no provoca daño alguno ni a las enzimas ni a ningún otro componente del organismo humano. Y es así porque sólo ataca las enzimas de formas de vida unicelulares que son radicalmente diferentes a las de los organismos pluricelulares. Sin olvidar que dentro del cuerpo humano la plata coloidal no forma compuestos tóxicos ni reacciona con otra cosa que no sea la enzima metabolizadora de oxígeno de un germen unicelular. Por tanto, no puede causar rechazos o alergias de ningún tipo.
La Plata Coloidal es muy eficaz frente a un amplio rango de bacterias (Gram positivas y Gram negativas), hongos, cándida y levaduras.

-Constituye un segundo sistema de defensas.

LA PLATA COLOIDAL fortalece nuestro sistema inmune y nos ayuda a prevenir numerosas dolencias, especialmente las de tipo infeccioso.
Actúa sobre el sistema respiratorio, sinusitis, otitis, etc.
Se sugiere en la meningitis.

-Ayuda a eliminar las células tumorales.


El doctor Bjorn Nordestrom -del Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia)- viene utilizando desde hace décadas la plata coloidal para el tratamiento del cáncer con resultados sorprendentes. De hecho ha publicado varios casos de rápida remisión en pacientes desahuciados.

- Estimula el crecimiento de los huesos.

A finales de los años 70 del siglo pasado el ya mencionado doctor Robert O. Becker descubrió, mientras estudiaba la capacidad de regeneración de los tejidos humanos, que la plata coloidal promueve el crecimiento del hueso. Y observó que además eliminaba las infecciones circundantes sin dañar los tejidos sanos y reducía en un 50% el tiempo de convalecencia en casos de fracturas.

- Madre embarazada


La Solución de Plata Coloidal beneficia el crecimiento y la salud del feto en vías de desarrollo y hace que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles.

- Aumento de glóbulos blancos

Cuando el organismo lo precisa produce una leucocitosis o sea aumenta los glóbulos blancos para destruir a los cuerpos extraños.

- Dolores abdominales severos y sangrado intestinal, escherichia coli, salmonella

Calma el dolor y lo fundamental que disminuye el sangrado hasta su desaparición.
Destruye a la escherichia coli y la cándida,

Indicaciones

La Plata Coloidal:

Es un poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, cádida, levaduras y otros parásitos patógenos
Muy efectiva en la mononucleosis
Protege de forma natural contra las infecciones
Se puede dar a pacientes inmudeprimidos
Alivia rápidamente las inflamaciones
Es un antiséptico muy potente
Se emplea con éxito en el tratamiento de más de 650 dolencias diferentes
Mejora la digestión
Reduce las toxinas del cuerpo
Estimula el drenaje linfático
Mejora la oxigenación de las células
Aumenta el flujo de energía en el cuerpo
Fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo sistema de defensas para el organismo
Ayuda a eliminar las células tumorales, sugerido en cáncer y SIDA
Estimula el crecimiento de los huesos
Favorece la curación de heridas y quemaduras
Acelera los procesos de cicatrización
Regenera los tejidos de forma rápida y efectiva
Es beneficiosa durante el embarazo y para el feto
Es un reconstituyente general del organismo

Además es atóxica, no provoca efectos secundarios adversos, no interactúa o reacciona con otros medicamentos y puede consumirla cualquier persona.

Dosificación:

Adultos: tomar 2 cucharadas tamaño postre por día directamente en la boca. Una cucharada a la mañana al levantarse y otra por la tarde.
Dejarla por 30 segundos bajo la lengua.
Niños menores de 1 año: 1 cucharadita tamaño café diarias
Niños de 1 a 3 años: 2 cucharaditas tamaño té diarias
Niños de 3 a 12 años dos o tres cucharaditas tamaño té diarias.

Se puede tomar preventivamente para mantener saludable el organismo.

Usos exteros


Topicar encías sangrantes
Utilizar como antiséptico durante y después del trabajo dental. Seis gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras, e ingestión. Resulta particularmente eficaz.
Hacer buches con una cucharada sopera de la solución pura.

Aplicar sobre cortes y lastimaduras. Detiene rápidamente el sangrado y favorece la cicatrización.
Del mismo modo utilizar sobre úlceras tanto internas como externas.
Ulceras y pie diabético.
Psoriasis.

Utilizar como colirio para la vista, tanto sea para vista cansada o conjuntivitis. Poner una gotitas en cada ojo, 3 a 4 veces al día.
Limpiar los lentes.

Pasar con un hisopo en las fosas nasales si hay sangrado o algún otro problema.

Colocar un algodón embebido en solución coloidal en la vagina, dejar 5 minutos.
Actúa como desinfectante.
Ideal para la cándida, cistitis, etc.
Del mismo modo topicar sobre el ano en caso de hemorroides.

Topicar donde hay herpes, verrugas.

Locionar el rostro cuando hay acné.

Utilizar también en las mascotas.
Se les puede dar por boca. Utilizar para limpiarles las encías y dientes.
Topicar en lastimaduras y problemas de piel.
Poner en las piedritas de la litera.
Muy buenos resultados en el Parvavirus.

En algunas partes del mundo se están aplicaciones de la Plata Coloidal como biocida de tipo industrial y alimentario. Está siendo empleada, por ejemplo, en la potabilización de aguas desde el punto de vista microbiológico y también en la incorporación a fibras para la confección de tejidos bactericidas.

En algunos países se han hecho vendas cubiertas en Solución Coloidal de Plata para cicatrizar heridas o pieles dañadas.

La Solución de Plata Coloidal se utiliza en los sistemas modernos de purificación de agua.
Muchas líneas aéreas utilizan plata en los filtros de agua y la NASA utiliza un sistema de plata para el transbordador espacial.

Otros usos:

La plata coloidal es un desinfectante de uso doméstico que nos ayuda a prevenir enfermedades.

Para desinfectar el agua agregar 2 gotas de plata coloidal por cada litro de agua.
Sugiero llevar siempre cuando se viaja la Solución de Plata Coloidal. Esto permite agregar al agua si está contaminada o bien usar para higiene, en fin donde se precise.

Para desinfectar frutas y verduras: lavar bien las frutas con una esponja o cepillo. Sumergirlas en agua con solución coloidal durante 20 minutos. Usar 5 gotas por cada litro de agua.

* Presentación: frascos color caramelo de 250 cm3

* Ante cualquier duda esperamos tu consulta. Escríbeme a contacto@elisabotti.com

1 comment:

  1. hola queria saber como y donde conseguir plata coloidal en rosario. Agradezco su respuesta a la brevedad.

    ReplyDelete